ACERCA DE ICALNOR

ICALNOR es una empresa completamente dinamica al pie de la vanguardia en el sector de la instalaciones. Contamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado y eficaz con años de esperiencia para ejecutar cualquier proyecto que necesite.

Nuestro departamento técnico está a su disposición para asesorarles.

Porque nuestro objetivo es ayudarte en lo que necesiten en el menor tiempo posible.

ICALNOR es una empresa que busca crecer y evolucionar, progresando a la velocidad adecuada y cimentando todos los logros, basándose en un Sistema de Gestión Integrado que abarca tres ámbitos clave: la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo. El campo de aplicación de nuestra organización se centra en la instalación de instalaciones de fontanería y calefacción

La política de ICALNOR se resume en las siguientes directrices generales:

La filosofía y Política de ICALNOR contempla la Calidad como sinónimo de EFICACIA y como factor clave de competitividad, por tanto, la CALIDAD ES ÁREA Y RESPONSABILIDAD DE TODOS.

     La Calidad es conformidad con todos los requisitos de la obra, incluyendo los requisitos de los clientes y de los usuarios de nuestras actividades.

     El Sistema implantado apuesta por la PREVENCIÓN del deterioro de la salud y por la PREVENCIÓN de los defectos frente a la DETECCIÓN. Para ello, precisa de un desarrollo a fondo de la planificación avanzada.

     La CALIDAD se orienta hacia la SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES mediante el compromiso de la organización en cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por estos, así como con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el producto, con la seguridad y salud ocupacional y con el medio ambiente.

     La CALIDAD requiere de la participación y colaboración de TODOS, por lo que es imprescindible tener en cuenta la MOTIVACIÓN, FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.

     ICALNOR se centra en un PLAN DE MEJORA CONTINUA tanto de los procesos productivos como de la eficacia del Sistema de Gestión, en el que PREVENIR sea un aspecto fundamental.

     Notificar y mantener en todo momento un alto nivel de innovación en el desarrollo y la prestación de sus servicios, dentro del marco de un sistema permanente de mejora continua, de forma que se incremente la satisfacción de los clientes y se disminuyan, en la medida de lo posible, los riesgos en materia de seguridad y salud ocupacional, así como los posibles impactos desde el punto de vista ambiental.

     Recabar toda la información necesaria para llevar a cabo la correcta investigación de los accidentes laborales que pudiesen producirse, así como evaluar los riesgos que no se pueden evitar, y garantizar el control de la salud de los trabajadores.

     Investigar y desarrollar las medidas más adecuadas para tratar de prevenir la contaminación y los accidentes laborales. En este sentido, la empresa establece un compromiso formal a través de la implantación de un sistema integrado de gestión, con la prevención de riesgos como medio para proteger la integridad y la salud de las personas.

Intentar racionalizar al máximo el consumo de recursos naturales así como evitar los riesgos y combatirlos en su origen